Querido lector

Ruego que tengas en cuenta dos cosas:

1_ Que las lecturas en este blog están ordenadas cronológicamente hacia atrás, de manera que lo primero que lees es lo último que se publicó. Si eres nuevo en este blog te recomiendo que empieces la lectura de la historia por el final del blog.

2_ Los pensamientos y sentimientos aqui vertidos son solamente mi visión de las cosas en los lugares por donde viajo, y no quiere decir que reflejen fielmente la realidad. Cualquier persona viajando por los mismos lugares puede tener experiencias totalmente diferentes o incluso opuestas, así que usen su discernimiento. Todo lo narrado es totalmente verídico.

2 comentarios:

  1. Hola Julio!
    No sabía que estabas viajando. La verdad que me da mucha envidia sana. Soy una apasionada de los viajes!!

    Y sabes que estaba empezando a interesarme por la comida cruda, y me ha llamado la atención que hablas del tema! hasta me ha parecido una señal. Todo lo que encontraba era en ingles. :)

    Bueno, gracias por transmitirnos esos países a través de tu mirada. Al leerlo es como si una parte de mi estuviera ahí con vosotros.

    Un abrazo y como dicen por ahí..
    HAPPY TRAVELS!!!

    ResponderEliminar